ENCUENTRA TU KIA

Preguntas Frecuentes

A

El programa de seminuevos certificados de KIA reúne solo los vehículos seminuevos, que han cumplido con el estricto control de calidad de 150 puntos de inspección en donde técnicos expertos de KIA se aseguran que se encuentren en las mejores condiciones estéticas y mecánicas, reemplazando aquellas partes que lo requieran y como resultado de esta confianza depositada en nuestros vehículos; cuentan con hasta 7 años de garantía o 150,000 km defensa a defensa contados a partir de la primera fecha de enajenación del vehículo. Para leer más sobre los 150 puntos de inspección entra aquí.

A

Los vehículos seminuevos certificados Konfidence solo los podrás encontrar en aquellas agencias KIA que estén identificadas desde su fachada con el logotipo Konfidence, el cual asegura que la agencia está autorizada para certificar vehículos seminuevos KIA, exclusivamente cumpliendo con los más estrictos niveles de calidad y funcionamiento.

A

KIA México cuenta con una red de distribuidores en distintas ciudades del país, sin embargo las agencias Konfidence son solo algunas por el momento. Nuestra red ira creciendo rápidamente por lo que puedes encontrarlas en la sección de Distribuidores, que se encuentra en la barra superior del sitio de KIA Konfidence seminuevos certificados. Puedes accesar fácilmente entrando aquí.

A

Toda la información relacionada a los precios de nuestros vehículos está disponible en nuestra sección de Encuentra tu KIA, ubicada en la barra superior del sitio de KIA Konfidence seminuevos certificados, así como en nuestra red de distribuidores KIA Konfidence a nivel nacional. Puedes accesar fácilmente entrando aquí.

A

Los vehículos seminuevos certificados cuentan con hasta 7 años de garantía o 150,000 defensa a defensa, contados a partir de la primera enajenación del vehículo. Puedes leer toda la información de nuestro Programa de Garantía aquí, o en la sección que lleva el mismo nombre en el sitio de KIA Konfidence Seminuevos Certificados.

A

Puedes ver nuestras diferentes opciones de Financiamiento aquí, o en la sección que lleva el mismo nombre en el sitio de KIA Konfidence seminuevos certificados. Estamos seguros que encontraremos el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

A

Sólo un distribuidor autorizado KIA Konfidence podrá determinar tras una profunda revisión del vehículo si este es candidato para recibir la certificación, con base en el estado mecánico y estético del vehículo.

A

Sí, con KIA Konfidence recibirás una atractiva oferta por tu vehículo seminuevo y podrás elegir entre un KIA nuevo o uno de nuestros seminuevos KIA certificados. Para mayor información acude con tu distribuidor más cercano, puedes encontrar el más cercano aquí.

A

Es un riguroso chequeo de calidad de diversos sistemas del vehículo tales como motor, transmisión, sistema de aire acondicionado, sensores, frenos, suspensión, apariencia externa e interna, etc; efectuado por técnicos especializados dentro de nuestros distribuidores.

A

No, debido a que el nivel de certificación Konfidence solo lo pueden recibir vehículos KIA comercializados en México