ENCUENTRA TU KIA

Programa de garantía

Garantía Seminuevos Konfidence

La garantía para vehículos seminuevos certificados KIA KONFIDENCE consta de la garantía del fabricante 5 años de cobertura básica o 100,000 kms (lo que ocurra primero), y 7 años en tren motriz o 150,000 kms (lo que ocurra primero).1 Además de la seguridad y confianza de que el vehículo ha pasado por un riguroso proceso de inspección de calidad tanto estético como mecánico y ha sido reacondicionado con piezas originales aquellas que haya sido necesario reemplazar 2.

Una vez que recibas tu vehículo seminuevo certificado, te recomendamos leer la Póliza de Garantía y recuerda seguir el programa de mantenimiento indicado en la misma para mantener vigente tu garantía.

Para mayor información consulta tu Manual de Propietario, el cual te ayudará a conocer los diferentes consejos y especificaciones técnicas sobre el cuidado general de tu vehículo seminuevo certificado. Para consultar los detalles de cobertura de la garantía Konfidence da click aquí.

Garantía Básica: 5 años o 100,000 kms, lo que ocurra primero.

Garantía básica, defensa a defensa: 5 años o 100,000 kms, lo que ocurra primero. Esta garantía cubre los defectos de fabricación o montaje del vehículo seminuevo certificado, cuyas excepciones son las siguientes:

  • Llantas. La garantía KIA no cubre las llantas, ya que las mismas son garantizadas por el fabricante.
  • Mantenimientos conforme a la póliza de garantía. La garantía KIA no cubre los mantenimientos consistentes en la inspección, limpieza y pulido, ajustes, lubricación, cambios de aceite y otros líquidos, cambio de filtros, llenado de anticongelante, alineación y rotación de ruedas y bujías.
  • Desgaste normal. La garantía KIA no cubre el desgaste normal de componentes tales como, zapatas y pastillas de freno, disco del embrague, filtros, plumillas de limpiaparabrisas, focos y fusibles, así como cualquier elemento desgastado y/o consumible.
  • Partes eléctricas instaladas fuera del distribuidor autorizado KIA. La garantía KIA no cubre cualquier componente que requiera alimentación eléctrica que sea instalado en cualquier taller que no sea un distribuidor autorizado KIA cuyas direcciones, teléfonos, micro-sitios y horarios pueden ser consultados en http://www.kia.com/mx/shopping-tools/find-a-dealer.html

Garantía Tren Motriz: 7 años o 150,000 kms, lo que ocurra primero.

Esta garantía cubre lo siguiente:

  • Motor. Bloque de cilindros, cabeza de motor y todas las piezas internas, engranajes de distribución, sellos y juntas, tapa de válvulas, el volante motor, bomba de aceite, bomba de agua y turbocompresor.
  • Transmisión. Caja de transmisión y todas las piezas internas, convertidor de par, ejes de transmisión, juntas universales, bujes delanteros, rodamientos, sellos y juntas. Semiejes y juntas homocinéticas (acoplamientos), sellos y rodamientos de las ruedas Carcaza de transmisión, convertidor de par y todas las partes, sellos y juntas internas Carcaza delantera y trasera, rodamientos, sellos y juntas internas. Árboles de transmisión, juntas universales.
  • Ejes y Diferenciales. Semi-ejes de velocidad constante (acoplamientos), soportes de cojinetes y sellos, bujes y cojinetes de ruedas.

La Garantía Tren Motriz NO cubre lo siguiente:

  • Repuestos NO originales KIA.
  • Consecuencias por el uso indebido del vehículo KIA, incluyendo mas no limitando conducción con carga excesiva, carreras, y básicamente cualquier consecuencia por utilizar el vehículo para condiciones distintas para las cuales está diseñado.
  • Daños parciales o totales por accidentes, robo y vandalismo.
  • Daños o corrosión de la carrocería derivada del medio ambiente como la lluvia ácida, residuos desprendidos o transportados por el aire (sustancias químicas, resina de los árboles, etc.), sal, mal estado de la carretera, granizo, rayos, inundaciones y otros fenómenos naturales.

Para mayor información consulta a tu Distribuidor más cercano.

Beneficios de la Certificación Konfidence

  • Inspección de 150 puntos de Calidad.
  • Servicio de Asistencia vial durante los 5 años de duración de la garantía.
  • La cobertura de garantía es transferible a cada futuro cliente sin costo, lo que permite mejorar el valor de reventa del vehículo.
  • Cuenta con una cobertura nacional.
  • La certificación se mantiene cumpliendo con los servicios de mantenimiento programado descritos en la póliza de garantía del auto y también es transferible a futuros dueños junto con el auto.