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Programa KIA Secure Parts

Descuento del 60% al cliente final cuando compre una parte original KIA que le ha sido robada. Aplican restricciones.

Términos y condiciones para otorgar el descuento

El descuento del 60% sobre el valor total (sin incluir IVA) de la parte original KIA será otorgado en base a las siguientes condiciones:

  • Vigencia a partir del 1º de mayo 2017 en todos los distribuidores autorizados KIA del país.
  • Aplica para todos los modelos KIA en todas sus versiones.
  • El Programa KIA Secure Parts no es retroactivo. Es aplicable únicamente para los hechos sucedidos a partir de la vigencia del programa KIA Secure Parts.
  • Aplica para todos los vehículos KIA vendidos en México que se encuentren dentro del periodo de garantía de 7 años o 150,000 kms (plazo contado a partir de la fecha factura de la primera enajenación del vehículo).
  • Las partes originales KIA deben ser compradas e instaladas por el distribuidor autorizado KIA.
  • Compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla no participan en el programa KIA Secure Parts.
  • Limitado a dos eventos por Número de Identificación Vehicular (NIV / VIN) durante el año en curso (periodo enero-diciembre 2017).
  • Los clientes deberán pagar la mano de obra y el 40% del precio de la parte original KIA previo a la reparación por parte del distribuidor autorizado KIA.
  • Las partes originales KIA que serán cubiertas por el programa KIA Secure Parts son: fascia delantera, fascia trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.
  • Las partes que NO son cubiertas por el programa KIA Secure Parts son: accesorios, partes originales KIA en promoción, rines y llantas.
  • La pintura de la fascia delantera y trasera no entra en el programa KIA Secure Parts.
  • Revisar con su distribuidor autorizado los documentos necesarios para hacer válido el descuento.

 Pasos a seguir  para solicitar el descuento:

  • 1. Acudir al cualquiera de nuestros distribuidores autorizados KIA.
  • 2. Solicitar tu descuento del programa KIA Secure Parts, presentando los siguientes documentos:
    • Identificación oficial (original).
    • Copia de factura original del vehículo, o bien endosada o refacturada al dueño que presente la reclamación (Debe coincidir el nombre con la identificación oficial).
    • Tarjeta de circulación (los datos del vehículo deben de coincidir con la factura).
  • 3. Una vez que los documentos sean entregados, el distribuidor autorizado KIA te entregará un formato llamado “Hoja de hechos”, el cual deberás llenar.
  • 4. El distribuidor autorizado KIA revisará que todos los documentos estén correctos, para posteriormente hacer una revisión física del vehículo (tomará fotos para evidencia).
  • 5. El distribuidor autorizado KIA dará respuesta sobre si procede su solicitud de descuento para que programe su cita.
  • 6. Se deberá efectuar el pago del 40% de la parte original KIA + el costo de mano de obra previo a la realización de la reparación.